PAUTIPS

¨Ama tu prójimo como a ti mismo¨: Pautips se retira de Youtube

Entre lagrimas y muchos deseos de superar una depresión y vicios que la venían atormentando varios meses atrás, PAUTIPS anuncia su retiro de Youtube e inicio de una nueva vida cristiana y espiritual conectada con Dios.

Paula Galindo, mejor reconocida como PAUTIPS, es una de las influencers colombianas con mayor reconocimiento en el mundo digital. Son mas de 9 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y otros 8 en su cuenta de Instagram, la joven de 24 años ya estaba dando indicios de una vida llena de vacíos y falta de amor propio.

El pasado 25 de agosto, en un vídeo titulado ¨ADIOS¨, Pautips decidió romper en llanto, y en 16 minutos que dura el vídeo confesó que a pesar de llevar un vida llena de lujos; ¨ donde lo tenia todo, pero no me tenia a mi misma¨,  tomo la decisión de no seguir sacando contenido digital, pues reconoce que es una vida vacía, donde le exigen siempre estar bella y feliz, y eso no la tenia contenta.

PAUTIPS SE RETIRA

Paula anuncio que ya llevaba varios desordenes alimenticios y estaba cayendo en los vicios, agregó que se apegó mas a la iglesia y a una vida espiritual, recomendando a todos sus seguidores, que no deben seguir estereotipos, ni mucho menos aparentar lo que no son, solo para intentar agradar a los demás o buscar fama.

El hecho de estar consagrada en la iglesia, la llevó a tomar esta decisión de realizar una pausa en su vida de Influencer, y recordó el versículo de Mateo 22:39 ¨Ama tu prójimo como a ti mismo¨, aduciendo que tanta fama le había hecho olvidar de amarse a si misma.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.