110 Cirugías para llegar a ser un “alíen asexuado”

Un joven de 25 años se ha sometido a 110 cirugías y procedimientos estéticos para convertirse en un ser irreal, pues su objetivo es transformarse en un alien sin sexo.

Vinny Ohh, se ha aumentado los labios con relleno además de las mejillas y la frente, éste es un maquillista y modelo originario estadounidense que puede estar más cerca de convertirse en un alienígena asexuado, pues no se identifica como hombre ni como mujer.

“Mi objetivo con mi apariencia es convertirme en proporciones exactamente científicas a un ser humano sin sexo”, expresó el joven que ha gastado más de 60.000 dolares en todos estos procedimientos estéticos que incluyen una rinoplastia y un realce de perfil hasta alcanzar lo que es ahora.

Este joven que no quiere imitar a nadie ha soportado el dolor de tantas cirugías para expresar lo que siente a través de su físico extraño, pues no quiere tener ni un solo rastro de algo que le haga parecer ni a una mujer ni a un hombre.

Su cirugía más anhelada es para extirpar sus pezones y genitales, la cual tiene un valor 150.000 dólares, “Estoy intentando tener una ‘desasiganción’ de género. Estoy intentando cambiar mis genitales para que no haya nada ahí, solo como un orificio para orinar”, dice.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17 años. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano, con una cabeza grande, sin cejas. Estoy en camino a ser eso”, añadió.

Siendo maquillista, le gusta usar colores brillantes y lentes de contacto que aumenten el tamaño de su iris para que el efecto de alíen sea más real; desde el inicio ha causado impacto pues hay quienes lo apoyan y quienes se han convertido en perseguidores de su causa.

Asegura que estas cirugías son el reflejo de cómo se siente por dentro, “No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior”, cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.