apocalipsis

EL PRIMER JINETE DEL APOCALIPSIS. (SEGUNDA PARTE)

El apocalipsis en su capítulo sexto refiere cómo cuatro galopantes jinetes sobre sendos caballos blanco, rojizo, negro y verde, se aproximan hacia la tierratrayendo muerte, hambre,destrucción y desolación, como nunca antes se ha experimentado: más que la suma de todas las crisis hasta ahora sufridas en la historia de la humanidad.

El primer jinete,sobre caballoblanco, es el hombre de pecado; el hijo de perdición,el anticristo, mayormente mencionado como la bestia, agente del diablo,cuyo advenimiento es por su obra; inicio con gran poder, señales y prodigios mentirosos (2Tesalonicenses 2: 9),quien no se manifestará sin que antes venga la apostasía – el rapto como separación de la iglesia del mundo – (2 Tesalonicenses 2:3)

Con él vendrá la abominación desoladora de la cual habló el profetaDaniel, mencionada por Jesús en Mateo 24:15,lo cual no es otra cosa que el hacerse pasar por Dios,poniendo su trono en el templo de Jerusalén(2 Tesalonicenses 2:4)
Ya hemos hecho alusión a algunos de sus perversos atributos:blasfemo,homosexual,experto en ocultismo, muy entendido en los poderes de las tinieblas. A propósito de éstos,no juegues con ellos: pagarás el precio.Veamos otros cuantos de sus atributos:

Él es muy carismático y persuasivo, atractivo y culto, pero con un corazón de hielo. Viene en medio de una crisis económica, y su tema principal es paz y con paz destruirá a muchos (Daniel 8:25);así que mucha gente correrá a él en busca de soluciones, mas él solo piensa en tomar control sobre algunas naciones, y luego declarar guerra. Hitler, uno de los tipos del anticristo, fue reconocido antes de la Segunda Guerra Mundial como hombre de paz; mas todo era engaño y mentira.Ciertamente el anticristo será un general exitoso; visto como un gran militar al ganar algunas guerras.Hará un pacto de paz con Israel, el cual romperá en medio de la Gran Tribulación.

Él es muy arrogante. Creará su propia religión. Con él viene el falso profeta, de manera tal que lograrán unir a las religiones del mundo. Procederá del imperio romano o del mundo islámico;gobernará desde la ciudad de las siete colinas.Tanto Roma como Estambul son reconocidas como tales.Podría reinar desde cualquiera de ellas –incluso el falsoprofeta desde Roma y él desde Estambul -.Él matará a todos aquellos que no se identifiquen con él. Así las cosas, quien no sé identifica con Cristo está condenado.

Encuanto al ecumenismo, está en bogaunapeligrosísima mezcla de cristiandad e islam: Crislam. Es evidente que noadoramos al mismo Dios. Aláes el diosde la luna, y el dios de la luna es Satanás. Jesús, Sol de Justicia, nos advierte en estar atentos para no ser engañados (Mateo 24: 4-5) yhabló específicamentedel anticristo como aquel que viene en su propio nombre, al cual el mundorecibemayormente, rechazándole a Él como Fiel y Verdadero (Juan 5: 43; Apocalipsis 19:11)


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *