Venezolanos siguen clamando en Oración

Cristianos elevaron oraciones a Dios por la paz en Venezuela, frente a un grupo de policías que les impedían el paso. Al no poder avanzar, decidieron clamar en conjunto ante la mirada de los efectivos policiales.

Las masivas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro se han intensificado, después que el mandatario anunció su intención de “redactar una nueva Constitución”, convocando para tal fin a una Asamblea Nacional Constituyente.

Miles de venezolanos protestan en las calles contra esta medida, considerándola como un atropello al estado de derecho y a las leyes del país.

Los cristianos no están ausentes en esta difícil situación, también han salido a las calles, pero a expresar su fe en Dios, llevando esperanza a la gente y orando por la pronto solución a la crisis.

Una muestra de esta participación de fe, es donde se aprecia a los cristianos en la calle, orando tomados de las manos, mientras que los policías sólo miran la escena. La población protesta por la grave situación económica del país. Los productos de primera necesidad, como los alimentos y artículos de higiene, están escasos en los supermercados de Venezuela, por eso están pidiendo la salida de Maduro del poder y la convocatoria a nuevas elecciones presidenciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.