7 cosas que te hará ser Mejor Marido.

 

  1. No deshonres a tu esposa criticándola delante de tus hijos o en público. Usted puede pensar que estás siendo inteligente o divertido, pero no es útil para su matrimonio o de honor a su esposa para criticarla, sobre todo delante de los demás. Sus hijos necesitan ver que modelando cómo ser solidario y gratuito, no crítico, de su esposa.

 

  1. No la Compares con otras mujeres. Decir algo así como: “¿Por qué no puedes ser más como Karen?” es degradante y devaluar a su esposa. Ella se crea con un valor incalculable y vale la pena. Apreciar y honrar a su esposa por lo que es, no por lo que hace o deja de hacer.
  2. Escucha con atención cuando te cuente una situación o problema. Puede que sólo tiene que escuches a ella. Está en nuestra naturaleza que los hombres a querer arreglar las cosas. Así que cuando mi esposa, Susan, me habla de algo, en vez de saltar en arreglarlo, a menudo me pregunto ella algo así como: “¿Quieres que sólo para escuchar o quieres mi opinión sobre la manera de tratar con él?”
  3. No controles a tu esposa a la fuerza. Esta ha sido una lucha para mí, sobre todo en nuestros primeros años en nuestro matrimonio. Yo quería Susan a ser más como yo … a pensar, comportarse y hacer las cosas como yo. Pero cuando la vi cada vez más como yo, que no siempre gusta. Así que he aprendido a dejar de lado las riendas y dejar que Susan sea la mujer, esposa y madre que Dios creó para ser.
  4. No seas pasivo cuando Eduquen a sus hijos. Ser padre es un trabajo de equipo y no es tarea sólo de la mamá. Participe activamente con su esposa en la disciplina de sus hijos y en su formación hasta caminar en la verdad y el amor.
  5. No estés a solas con otras mujeres que no sea tu esposa.Siempre he tenido una política de personal de no viajar, comer o reunirse con cualquier otra mujer sola. Hacer lo contrario sería sólo invitar a la tentación en mi vida.
  6. No alimentes tus deseos sexuales con otras mujeres o fuente. Si se trata de coquetear con otra mujer o escarceos con la pornografía, evitar cualquier cosa que pudiera tener en su mente, el corazón o el cuerpo lejos de su esposa. Trate a su relación sexual con su cónyuge como algo que se debe proteger, no sólo disfrutar.

 

¿Cuáles son algunas otras cosas que usted piensa maridos deben dejar de hacer?

 

Para conocer el valor de un segundo, consulta a alguien que acaba de sobrevivir a   un accidente.

 

Par conocer el valor de una milésima de segundo, pregunta a alguien que acaba de ganar una medalla en las Olimpíadas.

 

El tiempo no espera a nadie. Disfruta de cada uno de los momentos que te son concedidos, porque es irrepetible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.