Alexander Medina Se la juega toda por Chaguani (Cund)

La Unidad Investigativa del periódico Valores Cristianos sigue recorriendo el departamento de Cundinamarca y abriendo sus micrófonos a las personas que buscan mejorar la sociedad cada día, en este recorrido tuvimos la oportunidad de compartir con diferentes líderes comunales, sociales y personas que buscan mejorar las comunidades y entre ellos, un hombre que aspira servir a su municipio; nos comenta que tiene grandes ideales, proyectos y planes para su jurisdicción.
Alexander Medina, es un hombre temeroso de Dios y al servicio de su municipio, pues desde muy joven se le conoce entre los vecinos y amigos de su pueblo natal como un personaje muy servicial y que desea que su municipio crezca en todo sentido; hoy por hoy, es así, que ya se escucha el nombre de Alexander como posible candidato la alcaldía del municipio de Chaguaní.
Alexander expresa: “Mi motivación más grande desde mi punto de vista como conocedor del municipio, es lograr posicionar a Chaguani como uno de los mejores municipios de Cundinamarca. Lo que más valora Alexander es su familia, pues dice que todos los chaguaneños han sido testigos de su conversión y transformación desde que recibió al Señor Jesucristo en su vida y ha venido realizando sus actos con honestidad y transparencia que, según él, son los factores más importantes para lograr llegar a ocupar un cargo tan importante como el de alcalde municipal.
Su aspiración la tiene proyectada a través del aval del partido cristiano Colombia Justa Libres.
Medina nos envía un saludo: “Invito a todos mis paisanos, vecinos y amigos a que juntos podamos transformar a Chaguani en un mejor municipio, trabajando de la mano con la honestidad, la legalidad y la transparencia, buscando así, que este municipio llegue a ser más reconocido a nivel departamental, nacional e internacional.”

Por: Felipe Izquierdo

One comment

  1. Buenos días mi hermano lo felicito y le doy todo mi apoyo, tu sabes que puede contar con migo para lo que nesecite, yo se que lo puedes lograr porque eres un hombre con muchos valores y hechado palante, mil bendiciones en tu nuevo proyecto para nuestro municipio, un gran abrazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.