amen

INNOVACIÓN Y BENDICIÓN PARA EL PUEBLO CRISTIANO

¿Qué es Amenglobal.com?

 

Seguro estoy cuando digo que esta Empresa es de Dios, Él es su presidente, nosotros sólo somos instrumentos en sus manos y administradores de tan maravillosa oportunidad de bendición para todo su pueblo.

 

Amenglobal.com es una novedosa idea inspirada por nuestro Dios la cual consiste en una tienda ONLINE, para comercializar productos y servicios para toda la población colombiana; es decir, que podemos comprar y vender por internet lo que consumimos a diario: Mercado, aseo, hogar, tecnología, electrodomésticos, servicios educativos, ropa, calzado, descuentos con alianzas y convenios en el mundo y mucho más.  Los productos que compramos nos llegan a nuestro hogar mediante envío físico de transporte nacional.

 

Amenglobal.com está inspirada en el modelo de la Red de Dios, el cual es una red mundial que comienza con Jesús como cabeza, seguido de sus 12 apóstoles y el resto de creyentes en el mundo. Su logo representa al creyente arrodillado que levanta sus manos para agradecer y recibir bendiciones de Dios.

 

 

¿Cómo nace esta empresa?

 

Nace como respuesta a la gran necesidad del pueblo de Dios de recibir abundancia y prosperidad financiera, sobre todo en este tiempo de difícil situación económica.

 

De una parte, nuestro sueño es que todas las familias cristianas puedan recibir un mercado al mes sin costo, para ello se requiere trabajo, dedicación y esfuerzo de nuestra parte y por supuesto la colaboración y compromiso de todos nuestros hermanos cristianos para referir y compartir con otros esta gran oportunidad.

 

Igualmente, queremos dar bendición a los empresarios, profesionales y emprendedores cristianos para que puedan apropiarse de esta herramienta que Dios ha puesto en manos de todos, para potenciar el crecimiento y desarrollo de sus negocios mediante la venta directa de sus productos y servicios propios a través de la tienda a todo el país.  Esto obviamente también bendice a las iglesias y contribuye a la expansión del reino de Dios, pues habrá más soporte financiero y mucha más prosperidad y abundancia para todos.

 

Nuestra filosofía es dar para recibir.  Recordemos que nuestro señor Jesús cuando reunía a las multitudes, primero saciaba su necesidad física y los alimentaba, luego saciaba su necesidad espiritual y compartía la Palabra de vida. Esto lo que en ultimas queremos hacer, contribuir para saciar a la gente físicamente y dar testimonio del poder y la palabra de nuestro Dios.

 

 

¿Cómo podemos hacer parte?

 

Es muy sencillo, lo podemos hacer de 3 maneras:

 

CLIENTE: Te registras sin costo, recibes bonos por valor de $1.000.000 en total para hacer compras desde $100.000 (es decir que debes hacer una compra mínima de $100.000 para activar todos los beneficios).  Si recomiendas a otras personas esta gran oportunidad ganas bonos del 10% de por vida de todas las compras de tus referidos (referidos ilimitados).

 

PROMOTOR: Adquieres cupos o cursos de Formación y Capacitación, lo cual te genera la oportunidad de aprender y crecer, recibes la Credencial VIP de descuentos y además ganas bonos de 20% a 50% de por vida de las compras de educación de tu comunidad de promotores (12 socios promotores directos).

 

ACCIONISTA: Eres dueño y propietario de la compañía, con derecho a recibir dividendos de por vida de las ventas totales de la compañía.

amen

 

¿Amenglobal.com es una red multinivel?

 

No. Según la Ley 1700 de Colombia, Amenglobal.com no tiene las características de empresa de mercadeo multinivel. Somos una empresa legalmente constituida en Bogotá, como sociedad comercial de tipo anónima: Amen Global Corporation S.A., que tienen un programa de referidos y donde además todos podemos ser propietarios.

 

 

¿Qué invitación final nos haces?

 

Invito a todos nuestro hermanos en Cristo que aprovechemos esta oportunidad de bendición para nuestro hogar, haciendo parte y compartiendo con familiares, amigos y demás personas.

 

Invito a mi hermanos Pastores y Lideres de iglesias, para que lleven este mensaje a los empresarios y profesionales y nos unamos en esta causa, para aprovechar este medio de crecimiento y bendición para todos.

 

Estoy totalmente atento para recibir sus comentarios, inquietudes y presto a colaborar en todo lo posible, reuniéndome personalmente o por internet con quienes deseen hacerlo. Para ampliar la información visita la página web: www.amenglobal.com, dar click en Presentación Oficial.

 

Muchas gracias por su tiempo y atención.  Reciban muchas bendiciones.

 

Omar S. Parrado A. (Socio Fundador). Teléfono: 313 303 0302. Email: omarsaulp@gmail.com

 

 

One comment

  1. Me llamo mucho la atencion….con la palabra amen…. DIOS los bendiga por este proyecto y de la mano de DIOS todo es mejor…..y si ested proyecto esta inspirado por DIOS el respaldo viene en grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *