Turbay

Cámara de Representantes rinde Homenaje Póstumo a la Memoria de Diana Turbay

El pasado 25 de enero, en el recinto sagrado de la Cámara de Representantes, se llevó a cabo un homenaje póstumo en memoria de la fallecida periodista Diana Turbay Quintero, hija del expresidente Julio Cesar Turbay y la Sra. Nidia Quintero.

El presidente de la Cámara, Dr. Alfredo Deluque como oferente, dio apertura al evento con las respectivas palabras de bienvenida y haciendo énfasis de la labor realizada por la fallecida periodistas quien se hace acreedora de la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el Grado de Cruz Caballero a su distinguida familia.

Recordemos que hace 25 años, Diana Turbay perdió la vida en el fallido rescate programado por las fuerzas militares, quienes tenían cercado a sus secuestradores que estaban bajo mando del narcotraficante Pablo Escobar. Este desafortunado deceso ocurrió en operativo realizado por el Cuerpo Elite de la Policía de Medellín.

Al este representativo acto se hicieron presentes entre otros: el Ministro del Interior Dr. Juan Fernando Cristo, el Ministro de las TICS David Luna, el excontralor Julio Cesar Turbay, el Secretario de Gobierno de Bogotá Miguel Uribe, la señora Nidia Quintero, el presidente de la Camara Dr. Alfredo Deluque, la periodista Azucena Lievano, Jorge Alfredo Vargas, y demás distinguidas personalidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *