COLOMBIA JUSTA LIBRES RUMBO A LA ALCALDÍA DE GIRARDOT

Con Sandra Ivonne Serrano Arciniegas, el partido político Cristiano Colombia Justa Libres, busca llegar a la alcaldía de Girardot en este año 2019.
En la provincia del alto Magdalena se levanta un hermoso municipio cundinamarqués que engalana a locales y visitantes con su agradable clima, su gastronomía y sus habitantes quienes con los brazos abiertos siempre están dispuestos a recibir a sus turistas y dar de sí, lo mejor de ellos. Y aunque su población es muy agradable, queremos hablar en especial de una mujer que ha entregado gran parte de su vida por el desarrollo y sostenimiento de este municipio; ella es Sandra Ivonne Serrano Arciniegas, quien es aspirante a la alcaldía municipal por el partido Colombia Justa Libres, y quien busca aportar con su candidatura y su cargo como alcaldesa.
Sandra Ivonne es administradora de empresas de la universidad Piloto de la sede Girardot, además cuenta con una especialización en la gerencia de recursos humanos; se desempeñó como coordinadora de la facultad de administración de empresas de la universidad cooperativa en el Espinal, fue docente de la fundación Liceo moderno y al igual estuvo vinculada como docente el SENA de Girardot.
También se ha desempeñado en diferentes cargos públicos en el entorno municipal, ya que fue concejal durante tres periodos, al igual llegó a ocupar la presidencia del consejo municipal entre los años 1998 a 2008, fue alcaldesa encargada de Girardot, como también se desempeñó como secretaria de educación y secretaria encargada de transito en el municipio, obtuvo el cargo de secretaria de gobierno municipal y secretaria del concejo, fue directora de INPEC en este mismo municipio y secretaria de transito en Ricaurte.  De esta manera,  se espera que sea una mujer la que tome las riendas de este municipio para su desarrollo y evolución.

¡El periódico valores cristianos desea a la doctora Sandra Ivonne todos los éxitos y bendiciones en su candidatura y espera que el Señor le llene de bendiciones!
Por: Felipe Izquierdo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.