Con la “Camiseta puesta” por Cundinamarca

Oscar Sánchez León

 

El Partido Liberal Colombiano ha designado la responsabilidad en el Representante a la Cámara Oscar Sánchez como miembro de la Comisión Primera Constitucional Permanente, encargada de temas como: reformas constitucionales, leyes estatutarias, organización territorial, reglamentos de los organismos de control, normas generales sobre contratación administrativa, notariado y registro, estructura y organización de la administración nacional central, derechos- las garantías y deberes, rama legislativa, estrategias y políticas para la paz, propiedad intelectual, variación de la residencia de los altos poderes nacionales y asuntos étnicos.
A través de esta Comisión, se desarrollará todo el trabajo legislativo no solo para Cundinamarca, sino para toda Colombia, buscando el bienestar de todos los ciudadanos.

Todos los Adultos Mayores tendrán subsidio económico

 

Uno de los compromisos establecidos en su campaña política, fue la búsqueda del bienestar de todos los Abuelos de Colombia. Para ello, el Dr, Sánchez acaba de radicar ante la Secretaria General de la Cámara de Representantes, el Proyecto de Ley No 045 de 2018 Cámara, por medio del cual: “Se establece el Subsidio Económico al Adulto Mayor”.

 

El Proyecto de Ley busca que se entregué un subsidio mensual en dinero a todos los adultos mayores, previo el cumplimiento de requisitos. El subsidio cobijará todo el territorio nacional.

 

Primero la Familia!!!

 

“ Agradezco al Dios de la vida, a mi esposa Victoria Eugenia, a mi hija María Camila y a toda mi familia, que siempre me apoyan y me acompañan en cualquier momento. Son ustedes mi fuerza y mi amor para continuar trabajando por un mejor departamento y un mejor país”. Son las palabras expresadas por el Representante a la Cámara Oscar Sánchez el día de su posesión en el Congreso de la Republica

 

 

 

Cundinamarca seguirá siendo escuchada!!!

 

“En el marco de la celebración de nuestra independencia, comienzan 4 años llenos de grandes retos. Asumo con gallardía los desafíos de continuar trabajando por el país y especialmente por Cundinamarca. Una nueva página de la historia de Colombia está por escribirse, agradecer al Dios de la vida a mi familia y a los miles de cundinamarqueses que depositaron en mí su confianza, por permitirme ayudar a la transformación de esa historia. Trabajaremos juntos de la mano, por engrandecer a nuestro departamento.

 

Este nuevo Congreso de la República, tendrá 14 Senadores liberales y la más grande bancada en la Cámara de Representantes con 35 parlamentarios que estamos comprometidos para trabajar arduamente por los más necesitados, por la equidad, la igualdad, por la reconciliación, el Progreso y La Paz”. Afirmó el Dr. Oscar Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.