Con rotundo éxito Puentearanda celebró las festividades decembrinas

La alcaldesa de Puentearanda Cornelia Nisperuza arroja un balance positivo en la celebración de las fiestas decembrinas en los diferentes barrios de la localidad, logrando reunir a toda la comunidad entorno a estas festividades que traen paz, armonía y reconciliación entre sus habitantes.

 

Por primera vez, la máxima autoridad de la Localidad, decide apoyarse para la respectiva difusión de estos eventos a través de los Medios de Comunicación Alternativos de esta localidad, logrando una efectiva respuesta y aceptabilidad de toda la comunidad. Medios como: Santel TV, Campeones de la Vida, Contacto Efadi, Valores Cristianos, Fray´s Film, Antorcha Deportes.

 

Fueron más de ocho días de actividades en los diferentes barrios llevando: regalos a los niños, danzas, teatro, música, refrigerios, y muchas otras cosas que junto con los ediles, lideres comunitarios y empresarios, se logró gozar de unos momentos especiales y muy necesarios para el cierre del fin de año en paz y alegría. ¡¡¡Felicitaciones señora Alcadesa!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.