CONMEMORACION DIA INTERNACIONAL ELIMINACION VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el Centro Comercial Plaza Central, ubicado en la localidad de Puente Aranda, este próximo sábado 1° de diciembre se llevará a cabo un importante evento alusivo al respeto de los derechos de la mujer, a su bieniestar y a la lucha de la NO VIOLENCIA CONTRA ELLA.

 

 

Las inscripciones al evento se agotaron, resultando registradas alrededor de 400 mujeres mayores de 14 años. La actividad se realizará en el Centro Comercial Plaza Central ubicado en la carrera 65 # 11 – 50, cerca a las Instalaciones de RCN RADIO.

 

Se dará inicio a las 4 pm para estar terminando a las 9 pm. Si usted está inscrita, no olvide llevar la manilla que le fue entregada el día de la inscripción.

 

Felicitamos a la Junta de Accion Comunal de Puente Aranda, a la Alcaldía Mayor de Bogotá y de Puente Aranda, junto a las dos organizaciones que están promoviendo este hermosa iniciativa.

 

Recordemos esta frase:

 

“Hasta que las mujeres y las niñas, que constituyen la mitad de la humanidad, vivan sin miedo, sin violencia y sin inseguridad diaria, no podremos afirmar realmente que vivimos en un mundo justo y equitativo.” —

António Guterrez, Secretario General de la ONU

 

Conozca más sobre este tema dando click aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.