CRISTIANO EVANGELICO PODRÍA SER EL PRESIDENTE DE ECUADOR

Tras haber culminado casi una década del periodo presidencial de Rafael Correa, el país de Ecuador, se prepara para unas nuevas elecciones al cargo más importante de la Republica. Dalo Bucaram candidato por el partido ¨Fuerza Ecuador¨, participa por tercera vez a la carrera política de dicho puesto. El candidato cristiano-evangélico, hijo del expresidente Abdala Bucaram tiene en su fórmula vicepresidencial al doctor Ramiro Aguilar.

Bucaram, ha expresado su religión evangélica a lo largo de su carrera política, poniendo en alto el nombre de Dios. En el 2005 contrajo matrimonio con la reconocida ex asambleísta ecuatoriana Gabriela Pazmino, con quien conforma una familia de 4 hijos. Tras su retiro del fútbol profesional a los 24 años, inicia su carrera política junto a su esposa, donde llegó a ocupar el cargo de asambleísta con 428.000 votos en el 2009 y en el 2014 fue reelegido con 500.000.
Actualmente Bucaram, tiene la mayor incidencia de popularidad en las redes sociales, donde alcanza el primer lugar con seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Dalo, es un hombre de fe, esposo, padre y profesional (abogado), que cuenta con el apoyo de la iglesia cristiana en dicho país, pastores de alto reconocimiento han expresado su total apoyo a la obtención de dicho puesto.

La iglesia cristiana evangélica debe levantar una cadena de oración, pues no es fácil la contienda, donde las lideran los políticos Lenin Moreno y Guillermo Lasso. Es necesario apoyar a los líderes cristianos, que tengan el temor de Dios, y que sean preparados para el gobierno de dicho país. Cabecillas que solo Dios tendrá la última palabra si gobiernan o no dicho país.

Fuente: Bibliatodo.com – elecionesenecuador.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.