DESCARTAN VINCULOS DE CASH LUNA CON ALIAS ¨LA REINA DEL SUR¨

 

Hasta la semana pasada el pueblo guatemalteco había conocido los indicios testimoniales mediante los cuales vinculaban al pastor Cash Luna, líder evangélico de iglesia Casa de Dios, con la hoy procesada Marllory Chacón alias ¨La Reina del Sur¨.

 

Las declaraciones fueron realizadas por el piloto colombiano Jorge Mauricio Herrera, quien era uno de los que transportaba la mercancía al poderoso cartel de Guatemala, dentro de los acusados se encuentran también un infiltrado en la DEA y autoridades de Colombia, quienes permitían el tráfico de estupefacientes. Según el piloto:

 

¨Cash Luna habría recibido una importante cantidad de dinero por la construcción de su templo ¨Casa de Dios¨, el cual costo unos 45 millones de dólares¨.

 

A pesar de que la fiscalía de este país informó que se darían apertura de investigaciones contra el líder evangélico, las mismas declaraciones fueron descartadas por la abogada de Marllory Chacón, quien, con un comunicado a la prensa, aclaro que:

 

¨(…) La forma en que la PRENSA acosa a la Sra. Chacon e inventa hechos esta fuera de control. Estoy al tanto de las acusaciones que aseguran que Marllory Chacón lavó dinero para Cash Luna. Estas son falsas. (…) Cualquier informante disgustado que busque atención sabe que puede obtener sus dos minutos de fama haciendo falsas acusaciones contra ella¨.

 

Añadió además que, no iba a volver a referirse del tema, pues espera que las investigaciones concluyan lo más pronto posible, para descartar ese tipo de afirmaciones que solo buscan involucrar a terceros que no tienen que ver con el proceso judicial.

 

El periódico Valores Cristianos quiere conocer su opinión al respecto, coméntanos en la parte de abajo, y las mejores respuestas las publicaremos en nuestra próxima edición impresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.