Ebenezer Operación Éxodo Colombia

Ebenezer Operación Éxodo Colombia, hace parte de un ministerio internacional con representación en 52 países alrededor del mundo y tiene como objetivo principal animar y apoyar al pueblo judío a regresar a Israel, como parte del cumplimiento profético de las Escrituras y proclamar los propósitos del Reino de DIOS para su regreso.

 

(Ebenezer) Algunas de estas promesas para el pueblo de Israel, las encontramos en los profetas Isaías, Jeremías, Ezequiel, entre otros más. “ No temas, porque yo estoy contigo; desde el oriente traeré a tu descendencia, desde el occidente te reuniré. Al norte le diré: ¡Entrégalos! Y al sur:¡No los retengas! Trae a mis hijos desde lejos y a mis hijas desde los confines de la tierra” Isaías 43:5-6. “Así dice el Señor omnipotente, el que reúne a los desterrados de Israel: Reuniré a mi pueblo con otros pueblos, además de los que ya he reunido” Isaías 56:8 Los sacaré de entre las naciones, los reuniré de entre todos los pueblos y los haré regresar a su propia tierra… Ezequiel 36: 24-28

ebenezer

Al mismo tiempo, fomenta y enseña a la Iglesia en el mundo a asumir su responsabilidad profética de orar y ayudar al pueblo judío y a entender la importancia de Israel y el regreso del pueblo judío a su antigua patria, de acuerdo con la Palabra de Dios. La Iglesia en el mundo, debe abrazar su responsabilidad bíblica de amor, refugio y apoyo al pueblo judío y conocer como DIOS revela sus planes para llevarlos a Israel.

 

Los recientes acontecimientos terroristas en el mundo contra el pueblo judío, nos presenta un resurgimiento de antisemitismo y nos hace tomar  rápidamente iniciativas para que el Cuerpo de Cristo asuma su posición y ser colaboradores de DIOS.

http://www.operacionexodocolombia.org/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *