libro intimo

´INTIMO´ – Te lleva a una verdadera Intimidad con Dios

Después de recopilar varias frases que quedaron grabadas en su corazón, el pastor Nelson Cháves decide sacar a la luz su primer libro llamado ‘Íntimo’.

Hace varios años, Nelson Cháves escuchó que los seres humanos debemos, como parte de nuestra estadía en este planeta Tierra, escribir un libro, sembrar un arbol y tener un hijo. Hace algunos años estuvo pensando en ese tema y llegó a la conclusión que le faltaba escribir un libro. Fue ahí cuando se lanzó a esa aventura literaria. Pensó en las muchas frases que ha escuchado a lo largo de sus 18 años al servicio de Dios y, hoy día, está en circulación la primera edición de ‘Íntimo’.

Pero… ¿Quién es Nelson Cháves? Es pastor, presidente y fundador de la Iglesia Cristiana ‘Tiempos de Refrigerio’.

Quienes lo distinguen, saben que él está llamado por Dios a establecer su Reino desde la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá. Es licenciadpag-12-nelson-chaveso en Teología del Seminario Semisud de Ecuador y tiene una maestría en Teología con la Universidad FLET. Ministra actualmente bajo la cobertura de su padre espiritual, Guillermo Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús en la ciudad de Miami (Estados Unidos). En el campo de la enseñanza, tiene trayectoria nacional e internacional por más de 15 años.

“El libro ‘Íntimo’ nace de la inquietud de tomar frases que el Espíritu de DIOS me ha dado en el transcurso del ministerio y otras frases que DIOS le ha dado a otros hombres de DIOS con los que tengo trato. Son 365 devocionales; es decir que lo pueden hacer en un año. No le puse fecha porque si alguien compra el libro en noviembre puede arrancarlo en noviembre y si alguien lo compra en junio puede arrancarlo en junio. No está rotulado” dijo en una reciente entrevista con VALORES CRISTIANOS.  Afirmó además que imprimió dos mil ejemplares y que su intención no es comercial. “Mi deseo es que una persona pueda tener un momento con DIOS, ser ministrada con Su Presencia y edificada con una palabra. Eso no tiene precio”. Nos contó que su frase favorita es: “Las mejores enseñanzas de mi vida las he escrito con la sangre que ha brotado de mis heridas”.

La Iglesia Cristiana ‘Tiempos de Refrigerio’ nació en la sala de una casa y actualmente cuenta con 4.000 miembros, tiene alrededor de 10 iglesias hijas y dentro de sus proyectos está el abrir otras. La visión a 5 años es ser una Iglesia relevante dentro de la ciudad, dentro del país y aun en las naciones. “En visión, veo gente de nuestra Iglesia influenciando la sociedad colombiana en áreas como la política y las artes” puntualizó Nelson Cháves.

http://tiempoderefrigerio.org/pastor.html

“Yo creo que en los momentos de intimidad es donde Dios te puede parir de sueños y de visiones. Para mí es muy significativo que una persona pueda tomar este libro y pueda llegar a ese nivel de relación íntima con Dios”.

– Pastor Nelson Chávez

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *