JESÚS TIENE QUE APRENDER COMO SALVAR LA HUMANIDAD

Aunque suene curioso, al parecer la llegada de un “Super héroe” enseñará a Jesús como salvar el mundo.

Se trata de una historieta que se centra en la segunda venida de Cristo al mundo y donde muestra que Cristo fue encerrado por Dios tras haberse dejado capturar y crucificar. En esta ocasión, Jesús deberá aprender a ser el salvador de la humanidad y para ello compartirá apartamento con Sun-Man, un super héroe todopoderoso análogo de Superman.

El Lanzamiento se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, donde DC Comics publicará el primer número de “Second Coming” y Mark Russell, escritor de este cómic, aseguró en una entrevista que “Second Coming” muestra el regreso de Jesús a la tierra luego de que fue encerrado por Dios padre como castigo por haberse dejado capturar y crucificar tan rápidamente; Russell refiere que: “Dios ve a este súper héroe (Sun-Man) en la Tierra unos miles de años más tarde y dice ‘¡eso es lo que quería para ti!’. Así que envía a Jesús a aprender de este super héroe. Finalmente, ambos aprenden cosas del otro”

Por otra parte, de acuerdo a la reseña publicada en la página de DC Comics, Jesús deberá aclarar de lo que trata su Evangelio ya que las iglesias católicas y no católicas han malinterpretado las cosas.

La molestia por parte de cristianos no se ha hecho esperar y se ha creado una campaña de recolección de firmas en CitizenGo para que DC no publique el cómic apelando a que atenta directamente contra el cristianismo, en tanto que muestra la muerte de Jesús, hijo de Dios, como un error y no como su misión salvadora. La campaña aspira a recolectar 100.000 firmas, de las cuales ha conseguido 54.192.

Fuente: Eltiempo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.