Jim Caviezel será nuevamente Jesús en la nueva película de Mel Gibson

El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en la “Pasión de Cristo”, confirmó que nuevamente interpretará a Jesús en la nueva película de Mel Gibson, “Resurrección”, que según dice, será “la película más grande de la historia”.

“Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia, será genial. Estén atentos”. dijo CaviezelSegún Caviezel, dijo que el regreso es la continuación de la película la “Pasión de Cristo”, que está bien encaminada y será “la película más grande de la historia”. También afirmó que sus expectativas están muy altas para la nueva producción, que aún no tienen fecha para el lanzamiento.

Él resalta: “No voy a decir adónde Gibson va con esa película, pero puedo revelar que la película será la más grande de la historia “.

El año 2016, se informó que Mel Gibson y el escritor Randall Wallace estaban trabajando en una secuencia de “La Pasión de Cristo”, con el título de “La Resurrección”, que contará la historia de la resurrección de Jesús.

La Pasión de Cristo, lanzada en el año 2004, escrita, dirigida y producida por Mel Gibson, fue un hito importante en la producción de películas con temas de fe. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, sólo en taquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.