chamorro

“Lo haré no por 4 años, lo haré por el resto de mi vida…” Jimmy Chamorro

 

Con esta creativa frase, Jimmy Chamorro establece su compromiso con todos aquellos que depositaron su voto de confianza para volver a las lides políticas y lograr una curul como Senador de la República de Colombia.

chamorro

 

De forma unánime las directivas del Partido de la U, solicitan al Dr. Chamorro encabezar la lista al senado para el periodo 2014 – 2018, y gracias a su seriedad, compromiso, lealtad, capacidad, visión y vida espiritual, acepta el reto logrando positivos resultados.

 

Este Geofísico egresado de la Universidad Christian Heritage  College en San Diego, California. ha logrado ser Senador de la República durante 4 períodos legislativos.

 

Y como si fuera poco, posee una Especialización a nivel de Maestría en exploración sísmica, realizada en Texas A&M University, es Ph. D. Honoris Causa en Ciencias Políticas – Christian of America University (CAU), Autor del Acto Legislativo 02 de 2001, mediante el cual se incorpora el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional a la legislación colombiana.

 

Al ser reelegido como Senador de la República en el año 1998, es escogido como Segundo Vicepresidente del Senado, y por primera vez en la hischamorrotoria de Colombia, se convierte en el primer senador independiente que tiene el privilegio de formar parte de la Mesa Directiva del Senado.

 

Fue Presidente de la Comisión Segunda del Senado, legislatura 2014 – 2015 y actualmente es miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, Miembro de la Comisión de Inteligencia y Contrainteligencia, Miembro de la Comisión Asesora de Exteriores y Miembro de la Comisión Segunda del Senado.

 

chamorro

Es hijo de Néstor Chamorro, un gran líder cristiano quien en el año 1963 en la ciudad de Cali, da inicio a la famosa Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, y que en la actualidad se ha expandido a 57 países a nivel mundial.

 

Esta iglesia cristiana fundamenta su visión bíblicamente en Mateo 28: 18-20: “ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

 

Gracias a la fe cristiana, esta organización ha logrado llevar el evangelio a cientos de miles de personas, frente a la necesidad espiritual de un mundo alejado de Dios, sin principios ni valores cristianos.

 

Su amor por Israel, a motivado al Dr. Jimmy Chamorro en realizar de manera continua viajes a la Tierra Santa, como un ministerio que ayuda a consolidar la fe cristiana y una manera especial de predicar la Palabra de Dios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *