Jürgen Klopp: “Jesucristo es la persona mas influyente de la historia”

El famoso entrenador del Liverpool F.C, Jürgen Klopp, ha dejado asombradas a muchas personas que desconocían acerca de su fe cristiana.

Klopp, director técnico del actual líder de la Liga Premier de Inglaterra, ha dicho: “No sé como se puede ser creyente y no querer hablar de ello”.

El técnico alemán es una de las figuras más prominentes del mundo del deporte en su país, y desde su estancia en Anfield Road se ha convertido en uno de los entrenadores mejor considerados en el Reino Unido también.

Desde sus inicios en el mundo del futbol, el técnico alemán había mostrado interés en hablar abiertamente de Jesucristo. Sin embargo, nunca se le había visto tan constante como ahora.

Afirmó que debe su éxito a su creencia en Dios. “Cuando observo mi vida, y es algo para lo que aparto tiempo cada día, entonces siento que estoy en buenas manos”, compartió.

“Siento lástima por el hecho de que otras personas no tengan este sentido de seguridad, aunque no lo sepan, por supuesto. De otra manera, seguramente lo buscarían”.

“Al final de su vida, tomó todos los pecados en sí mismo y fue clavado en la cruz”, remarcó. Para Klopp, la muerte de Jesús en la cruz “fue el mayor acto que se ha logrado, porque lo cambió todo. Nosotros no debemos hacerlo para pagar por nuestros pecados, y eso es una gran confort”, señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.