La necesidad de Venezuela es Jesús.

Debido a la crisis existente en Venezuela, cada día son más los ciudadanos que emigran a países de Latinoamérica a mejorar sus situación económica sin saber que bajo que condiciones lo harán ni lo que es espera una vez estén fuera de su tierra, por ello una organización cristiana ha decidido hacer lo propio.

Operation Blessing es un organización cristiana que está ayudando a los venezolanos en la frontera, pues las personas que han huido de la crisis no están mejor que antes en su país, pues muchos están durmiendo en la calle sin nada que comer y esperando un milagro que les ayude a superar esta situación.

Varias familias han hablado con medios internacionales diciendo que muchos no tienen el dinero necesario para poder salir de la crisis e irse a otro país a buscar oportunidades de una vida mejor; al igual que los inmigrantes que estuvieron en la caravana de Honduras de EE.UU hay venezolanos que cruzan desde la frontera hasta Bogotá caminando esperando encontrar un lugar en los campamentos de refugiados.Además de tener necesidades materiales, Diego dice que la mayor necesidad de estas personas es la sed que tienen por Jesús, “Pero amor, ¿qué es el amor? Son acciones. Por eso queremos estar aquí. La Operación Bendición quiere ser las manos de Cristo, de la misericordia. Proporcionar comida, agua, refugio y atención médica”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.