Francisco

Conociendo las raíces doctrinarias de Francisco Bergoglio

El actual Jefe de Estado del Vaticano y líder máximo de la iglesia católica Francisco Bergoglio, estuvo de visita por Colombia. Es de resaltar el gran despliegue realizado por los grandes medios de comunicación, quienes hicieron todo un cubrimiento periodístico de cada detalle y movimiento de este singular personaje. Lastimosamente, vemos como inflan datos para resaltar al personaje, estableciendo que a plaza de eventos del parque Simón Bolívar, se reunieron un millón trescientas mil personas. Pero la realidad, y de acuerdo a las gráficas tomadas desde el aire, no habían mas de de noventa mil.

Pero realmente, la visita de Bergoglio vino básicamente a levantar los niveles de idolatría. Es triste recordar las escenas televisivas de colombianos que doblaban sus rodillas al paso de este sacerdote jesuita, quienes ignoran por completo la Palabra de Dios y sus enunciados: “nuestras rodillas solo se deben doblar ante nuestro Señor Jesucristo”.

Las siguientes son algunas de las instrucciones secretas dadas por el fundador de los Jesuitas, Ignacio López de Loyola (1491-1556). Apréciese el enorme grado de intriga y de maldad expuesto: “Finalmente, hagamos todo con tal grado de astucia, que podamos ganar dominio sobre los príncipes, los nobles y los magistrados de
cada lugar, para que estén listos a nuestra llamada y a nuestra disposición, incluso al punto de sacrificar sus propias familias, así como los más íntimos amigos, cuando digamos que es para nuestro interés y ventaja”

Francisco Bergoglio, es elegido tras la misteriosa renuncia de Benedicto XVI. Estableciéndose como el “Primer papa jesuita”. Según la tradición católica establece que el papa es: mediador entre Dios y los hombres, que tiene el poder de perdonar pecados, su categoría lo eleva al calificativo de Santo Padre, siendo la cabeza representativa de la iglesia de Cristo.

La Orden de los Jesuitas hacen votos de persecución a los evangélicos, a quienes consideran herejes y una plaga que va en contra de sus propósitos y enunciados establecidos. El papa ratifica que la salvación también se puede conseguir por las buenas obras que una persona pueda realizar estando en vida.

Los jesuitas a través de la historia se han considerado de tendencia socialista comunista, son abiertamente ecumenistas, el manejo de la oratoria y la facilidad expresión, lo hacen todo un personaje carismático, altruista y simpático en el manejo de masas, las cuales ejerce un poder de influencia bien aceptado, tanto por los grandes jefes de estado, hasta el más humilde servidor.

Pero su discurso es netamente humanista, poco o nada, resalta y enfatiza sobre la obra de Jesús en la Cruz, que todos somos hermanos, todos vamos a llegar al mismo lugar. La Orden Jesuita es en realidad una sociedad oculta y secreta. Incluso los mismos jesuitas de bajo rango no saben nada acerca de los secretos y perversiones que manejan los de alto rango. Todo lo que sabemos acerca de ella, además de la revelación que nos da el Espíritu Santo, es debido a los testimonios de ex jesuitas como Alberto Rivera (quien resultó envenenado el 20 de junio de 1977), o de libros que les denuncian, y que han escapado de ser destruidos por sus agentes.

Abraham Lincoln (1809-1865),  Presidente de los Estados Unidos de América, declaró: “La guerra civil americana, nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los Jesuitas Samuel Morse (1791-1872), el inventor del telégrafo, recalcó: “Los Jesuitas son una sociedad secreta, como tipo de orden masónica, pero con sobre añadidas horrorosas y detestables características, mil veces más peligrosa”.

Todo lo anterior, hace que la iglesia cristiana evangélica abra bien los ojos y no se deje engañar por los medios de comunicación y la influencia de vientos de doctrina “que tienen apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella”. ahora más que nunca, se debe predicar el verdadero evangelio puro, con énfasis bíblico.
La iglesia debe trabajar mas duro en la Viña del Señor, evangelizando, predicando, discipulando, sabiendo que la venida del Señor esta cada día mas cerca, esto debe ser un factor motivante para no perder tiempo… Cristo viene
pronto!!!

La visita de Bergoglio nos permite visibilizar que a la verdad la mies es mucha y los obreros, pocos, que se cumple la Palabra: “mi pueblo pereció por falta de conocimiento”, que el trigo y la cizaña crecen a la par y tienen el mismo parecido pero su fruto es diferente.

La visita del máximo jefe del Vaticano deja un sabor agridulce con respecto a la “bendición” a los Acuerdos de Paz de la Habana, que los sistemas socialistas quieren tomar el poder en Colombia a toda costa, una verdadera cortina de humo, frente a la realidad latente, nos quieren presentar una paz firmada a lápiz…, fácil de borrar, pero impuesta a como dé lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *