“LE ESTAMOS APUNTANDO A LOS #200.000 VOTOS”

Dario Angarita M.

El naciente partido Colombia Justa Libres, junto con sus líderes, vienen haciendo una loable labor en el Congreso de la Republica, y en este momento, se encuentran estrechando filas y con los motores encendidos enfocados a las próximas elecciones de octubre, que se convertirán en factor de medición de su capacidad convocatoria y consolidación de esta nueva fuerza política.

Darío Angarita Medellín, quien hace parte de la Junta Directiva de CJL, revelo a este medio de comunicación la intencionalidad política para Cundinamarca, estableciendo la meta mínima de doscientos mil votos en este departamento.

“Somos concientes que Cundinamarca deberá marcar la directriz en este ejercicio democrático, y para ello  nos hemos enfocado como partido, quintuplicar la votación que obtuvimos en las pasadas elecciones; vamos a tener candidatos en todos los 116 municipios, mantendremos por disciplina del partido las listas cerradas, serán lideres reconocidos por sus principios y valores, gente bien estructurada política, social y espiritualmente capacitada”. Manifestó el Dr. Angarita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.