MICRONOTICIAS INTERNACIONALES

Pastor es liberado de su cautiverio

 

El Pastor Andrew Brunson fue liberado después de una audiencia final en un tribunal turco, este confirmó su falsa convicción de terrorismo contra el pastor cristiano. Brunson mantuvo su inocencia y dijo “Estamos agradecidos por el compromiso y los esfuerzos del presidente para asegurar mi liberación “, dijo el Pastor Brunson, mientras se prepara para salir de Turquía. “Este es el día por el que nuestra familia ha estado orando.”

 

Chris Pratt:” Soy pro-Jesús”

  

Después de protagonizar “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, Chris Pratt viene llamando la atención por hablar abiertamente sobre su fe en Jesús fuera de las pantallas. Al contrario de lo que normalmente se ve en Hollywood, el actor utiliza la etapa de premios que ha recibido para el envío de mensajes cristianos a sus fans, especialmente a los jóvenes.

 

Piloto salva a más de 100 personas: “Oí la voz de Dios”

 

El piloto de Batik Airways aceleró la salida de su vuelo y escapó con seguridad del terremoto y tsunami que devastaron la ciudad de Palu. Según Ricosetta Mafella, la alerta que sintió en su corazón vino de parte de Dios. Mafella fue tomado por un sentimiento tan intenso que rompió con los procedimientos de vuelo estándar y aceleró por la pista: “Es importante oír la voz de Dios, si hubiera despegado 3 minutos tarde, no habría podido salvar a los 140 pasajeros”.

 

El mover de Dios en China

 

AL suroeste de China, en la provincia de Guizhou, el pastor de la iglesia Living Stone Church, Yang Hua, es ejemplo de perseverancia a pesar de la situación que enfrenta en estos momentos: es perseguido por el gobierno de su país a pesar de haber pagado cárcel por presuntamente revelar secretos de estado y aun estando en libertad persiste el acoso.

 

Hallan inscripción hebrea de “Jerusalén”

 

Una piedra de unos 2.000 años de antigüedad fue hallada en una excavación bajo el Centro de Convenciones de Jerusalén “Binyanei Ha`Uma”. “Las inscripciones de la época del Primer y Segundo Templo mencionando Jerusalén son escasas. Y más inédito es que se deletreen completamente de la forma que lo hacemos hoy, ya que normalmente (el nombre de la ciudad) aparece abreviado”. Revelaron los arqueólogos Yuval Baruch de la AAI y Ronny Reich profesor de la Universidad de Haifa.

 

Cristianos protestan en Pakistán

  

“Salven a los cristianos paquistaníes” y “Dejen de matar a los cristianos en Pakistán” era la consigna a voz alzada de residentes del país con pancartas y letreros en las manos protestando por la opresión que sufren. Aprovecharon la oportunidad para pedir a EE. UU que ejerza presión para revocar las leyes sobre la blasfemia de la cual los musulmanes de Pakistán se han aprovechado para atacar a los creyentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.