MICRONOTICIAS NACIONALES

Iglesia alianza con Dios.

  

Es una Iglesia cristiana, familia de fe y amor apasionada por Dios, su Palabra y su obra. Responden al amor y gracia de Dios para con ellos al dar salvación por la fe en su hijo Jesucristo. Comparten con otros lo que Dios ha hecho en sus vidas para que también tengan esperanza. Anhelan ser partícipes de la edificación del Cuerpo de Cristo y formar generaciones para la expansión de su Reino. Esta iglesia se encuentran ubicada en la ciudad de Bogotá, Av. Calle 127 # 18 C – 16.

 

ASOCIACION DE CAPELLANES DE COLOMBIA.

Esta ASOCIACIÓN informa, motiva, recluta, prepara y especializa, para después, asesorar en la ubicación de Capellanes competentes en un Ministerio efectivo, en donde desarrollan un evangelio integral. Se tiene el privilegio, como Capellanes, de ir a lugares a los que normalmente es bien difícil, si no imposible, el ingreso a Pastores y Líderes. Es el anhelo que llegue la Palabra de Dios a todo Colombia, para que sea cierto en nuestro país, la promesa del Señor: “Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová”. Esta Asociacion de Capellanes tiene sus oficinas la Calle 168a #58a-19 Int 39. Bogotá

 

Iglesia Mi Esperanza.

 

Fundada por el Pastor Héctor Machuca, esta iglesia se encuentra ubicada en Calle 25 G # 73A – 05 Bogotá, tiene como fin de restaurar, ministrar y favorecer a los heridos, deprimidos, frustrados y confundidos espiritualmente, guiándolos a un encuentro con Dios, recibiendo amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento, convirtiéndolos en vidas fructíferas, gozosas y que alegran el corazón de Dios, viviendo vidas prosperadas para dar a otros.

 

Iglesia Cristiana de Colombia.

 

El Pastor John Romick se graduó de Rhema Bible Training Center en 1984 en Tulsa, Oklahoma. Gracias a su pasión por enseñar la Palabra de Dios, en el año 1988 viaja al país de Colombia y establece junto con su esposa, la Pastora Alba Romick, el Ministerio Misión Colombia, ubicado actualmente en la Carrera 49 # 127D – 59 Bogotá. A través de las Escuelas Rhema-Cebco busca preparar y desarrollar cristianos fundamentados en el conocimiento de la Palabra, para que impacten Colombia y las demás naciones del mundo.

 

Iglesia Cruzada Cristiana Vida en Acción

 

Desde hace más de 40 años la iglesia Vida en Acción ICC se ha dedicado a extender el reino de Dios en las naciones. Proclamando el evangelio de fe y poder, formando discípulos para Nuestro Señor Jesucristo, quien es el único mediador entre Dios y los hombres, con el fin de bendecir a Colombia y a las naciones, desarrolla un avivamiento espiritual permanente que genera crecimiento integral en las personas para la gloria de Dios. Dirigida por los pastores Silvio y Marcela de Barahona. Esta congregación se encuentra ubicada en la calle 1F #31-11  en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.