MICRONOTICIAS NACIONALES

Altar de Adoración Adonai en Venezuela

 

El pastor Franco Lagos viajó el pasado 12 de octubre al vecino país para cumplir el llamado de Dios de realizar una labor misionera en los estados de Maracay, Caracas, Rubio, Táchira, y otras más localidades. Se proyectó a visitar diferentes iglesias y pastores de la región para predicar y ministrar en la Palabra de Dios. También en su recorrido aprovechó para hacer la labor humanitaria de obsequiar medicamentos a los que padecen de diferentes dolencias.

 

Edificante congreso de jóvenes en Bogotá

 

El 13 y 14 de octubre se realizó una actividad dirigida a adolescentes y jóvenes, en el que se contó con la importante asistencia del misionero Pedro Barbosa. En este espacio, los asistentes fueron exhortados y retados a vivir su vida a la manera de Dios, a no conformarse con las ideas del mundo y a ser luz en este mundo de tinieblas. El evento se desarrolló en la Iglesia Comunidad Cristiana Filadelfia Colombo Sueco.

Parejas que vuelven a empezar

 

La Iglesia Cristiana Renacer Villavicencio (un lugar para volver a empezar) llevó a cabo su anual encuentro de parejas en el suntuoso Hotel Wyndham Garden – Villavicencio los días 19, 20 y 21 de octubre. La presencia del Espíritu Santo fue manifiesta en cada una de las parejas asistentes, obrando poderosamente en perdón, restauración y edificación. Resultó ser un tiempo de ministración, Palabra y adoración, cuyos frutos ya se ven en el ámbito familiar, todo lo cual, se declara que es para la Gloria y Honra del Señor.g

“Muévete”: Nuevo sencillo del cantante David Ordoñez

 

El cantautor de la ciudad de Popayán inicia su carrera como solista presentando su primer corte musical «Muévete». El tema fue producido por el reconocido productor colombiano Elber Montiel y se caracteriza por ser tropical con una fusión del folclor caribeño con el pop latino, este sencillo pertenece al primero álbum musical llamado “Estoy aquí”.

Jericó Color Fest: El “Estéreo-Picnic” cristiano

 

Con el tema “La armadura del guerrero”, el festival de música electrónica cristiana llenó de color la ciudad y derribó las murallas de las ataduras juveniles. En su segunda versión, este evento fue una muestra de las nuevas alternativas “para alabar a Dios”. Miles de personas asistieron al Castillo Marroquín el 6 de octubre para ser parte de este encuentro moderno e innovador que integró a las familias en una celebración sin igual y en donde se contó con la participación de renombrados artistas y predicadores latinoamericanos.

Libertad Religiosa y de culto es un hecho en Risaralda

 

Mediante el decreto 1415 de octubre de 2018, el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Gil González, declaró oficialmente que en el departamento de Risaralda entra en vigor la Política Pública de Libertad Religiosa y de Culto. Con ello se pretende garantizar libertad ante la ley de las confesiones religiosas e iglesias para que difundan y profesen sus creencias. Así mismo, se está diseñando un plan para promover la tolerancia entre los miembros de las diferentes organizaciones religiosas que habitan en el departamento.

Exitoso Encuentro Nacional de Libreros CLC

 

Con el lema “Fieles y Firmes a nuestro llamado”, Centros de Literatura Cristiana llevó a cabo la 27° edición del encuentro nacional de libreros los pasados 11, 12 y 13 de octubre en el Formidable Centro de Convenciones Hotel Tequendama. Diferentes panelistas animaron con sus vivificantes conferencias a los asistentes a seguir con la preciosa labor de llevar la Palabra de Dios por medio de sus librerías. Cabe destacar la participación de importantes editoriales como Tyndale, Lifeway Global, Portavoz, Unilit, Whitaker House, Desafío, Patmos, entre otras.

Boyacá celebra Festival Internacional de la Cultura

 

En la apertura de la 46° versión del FIC se vio un hecho sin precedentes: una convocatoria de más de 10.000 cristianos venidos de diferentes ciudades del departamento de Boyacá. En el día de la Biblia se desarrolló este magno evento que realizó un Convierto Gospel con artistas de la talla de Barak, Redimi2, Marcos Barrientos, Alex Campos, Pescao Vivo, Evan Craft que hizo estremecer el Estadio de la Independencia con el poder del Espíritu Santo.

Histórica Celebración del día de la Biblia

 

En Floridablanca – Santander, el presidente del Concejo Nestor Alexándor Bohorquez leyó el acuerdo municipal y la ordenanza por medio de la cual se estableció EL DÍA DE LA BIBLIA. Paso seguido concejales y asistentes leyeron Las Sagradas Escrituras, y en la tarde se repartieron en centros comerciales más de 5.000 ejemplares del nuevo testamento. También se presentó el Museo de la Biblia.

Impactando la comunidad con la Palabra

 

El periódico “La Familia y las Adicciones” es un medio de comunicación que tiene como propósito liberar a los cautivos de la cárcel espiritual de la drogadicción. Su directora Mariam Ramírez, inició este llamado hace dos años en la localidad de Usaquén y se ha extendido hacia la zona norte, sur y occidente de Bogotá. La información del medio es sobre lo que dice la ciencia médica sobre este delicado tema y sobre todo lo que dice El Señor en Su Palabra.

Gran Marcha Nacional por los niños y las niñas

 

El gobierno de Santos dejo dos decretos, el 410 y el 762 de 2018, que estatizan y transversalizan la ideología de género en todo el país. Por esta razón el 6 de noviembre desde diferentes capitales del país, padres y madres se levantaron para participar de la inmensa movilización por los derechos de sus hijos, a que les sea respetado la identidad que Dios les ha dado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.