Miles de pastores se preparan para el Festival Palau en Colombia.

 

 

 

Gran expectativa y movimiento pastoral se ha visibilizado últimamente dentro del Cuerpo Pastoral, con respecto a la organización del “Festival con Luis Palau en Colombia”.

 

 

 

Bajo el lema “Amor, Perdón y Reconciliación” miles de pastores de todo el país se vienen proyectando para este magno evento programado para el mes de agosto en la ciudad de Bogotá. Una característica que resaltar…, La UNIDAD del Cuerpo de Cristo.

 

 

El presidente del Concejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), Edgar Castaño, mencionó que el ver la unidad, el respeto, y el compañerismo entre pastores les “garantiza que lo que va a pasar en agosto será muy importante para el país”. “Si logramos mantener la unidad de todos los líderes en medio de la diferencia, nosotros vamos a ser modelo para esta nación en el tema de amor, perdón y reconciliación”.  Agregó Castaño.

 

 

 

Por otra parte, el estado de salud del conferencista Luis Palau (se encuentra en un riguroso tratamiento contra el cáncer), su hijo (Andrés), afirmo que el ánimo de su padre sigue siendo el mismo, el de llevar el evangelio a todo el mundo. “Mi padre está muy fuerte, especialmente en su espíritu y también en su forma física pero muy fuerte con sus expectativas con la eternidad, determinado a ir en la línea del Señor” Afirmó Andrés.

 

 

 

Recordemos que los mensajes de Luis Palau siempre han estado orientados a fortalecer la unidad de la familia, con el fin de rescatar los principios morales y éticos bíblicos.

 

 

 

Estos festivales han impactado a todo el mundo dejando cambios en las diferentes generaciones. y es que después de cada festival viene una mayor tarea, fortalecer lo trabajado durante este tiempo y “recoger la cosecha” .

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.