tiempos de Dios

Ministerio Tiempos de Dios – Pastores Mario y Liliana Vega

En el año 2016 La Iglesia Cristiana Ministerio Tiempos de Dios, bajo la dirección de los Pastores Mario y Liliana de Vega, cumple seis años de trabajo sin interrupciones en donde Dios ha respaldado el trabajo realizado a Familias, jóvenes y niños.

 

Hoy luego de este inicio la Iglesia Tiempos de Dios, se ha posicionado en el Barrio San Eusebio en donde se reúnen todos los domingos a las 10:00 a.m. en la Avenida Primera de Mayo # 50 B – 43 numerosas familias que a través de la predicación clara de la Palabra de Dios son transformados para   la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

 

Para el pastor Mario Vega, el éxito del ministerio ha sido “La presencia continua del Espíritu Santo en todas las actividades realizadas y la predicación de la Palabra de una manera clara y sencilla, tal como está escrita y el estudio de ella siendo parte fundamental de los cambios en las vidas”.

 

Así mismo el Pastor Mario es invitado por diversas iglesias en Bogotá y Colombia en donde expone la Palabra de Dios llegando a muchas personas que son Ministradas y entregan su vida a Jesús como Señor y Salvador.

 

Las predicaciones del Pastor Mario han sido retransmitidas en algunas emisoras cristianas de Bogotá entre ellas Fuego a.m  y se proyecta a otras emisoras cristianas y de medios seculares.

 

“Hemos tenido luchas, momentos difíciles en el ministerio, pero esto ha ido moldeando nuestro carácter y creemos firmemente que Dios nos está preparando para entrar en otros niveles” comenta el Pastor Mario acerca de los seis años al frente del Ministerio Tiempos de Dios.

 

Los pastores Mario y Liliana Vega son graduados del Seminario Bíblico de Las Asambleas de Dios y hacen parte el Concilio de Las Asambleas de Dios y continúan  preparándose en áreas como la familia, la niñez, la adolescencia entre otros.

 

El trabajo social es parte fundamental del Ministerio y están conformando un equipo idóneo para trabajar un comedor comunitario para niños en el sur de Bogotá. En la Iglesia los pastores Vega siguen formando lideres que prediquen la Palabra, que insten a tiempo y fuera de tiempo, que redarguyan, reprendan, exhorten con toda paciencia y doctrina. (2 Timoteo 4:2).

 

Escríbale al Pastor Mario Vega al correo pastormariovega@gmail.com y conozca de su ministerio en la página de facebook Ministerio Tiempos de Dios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *