OMAR MARTINEZ OVALLE EL CANTO A LA ESPERANZA

OMAR MARTINEZ, UN CANTO A LA ESPERANZA DE CUNDINAMARCA

El partido Colombia Justa Libres ya tiene su lista definida para la Asamblea departamental por Cundinamarca; en una amigable pero reñida disputa entre candidatos de alta jerarquía y liderazgo, Omar Martinez quedó encabezando la lista de futuros diputados, a uno de los departamentos más importantes y con mayor votación en el país.

OMAR MARTINEZ OVALLE EL CANTO A LA ESPERANZA

Omar Martinez Ovalle, es abogado especializado en derecho público financiero y contratación estatal, tiene 38 años de edad, de los cuales 27 ha dedicado su trabajo y experiencia en altos cargos directivos, entre esos están: Subdirector de Desarrollo Local y Participación Ciudadana, Tesorero General de la Contraloría, Director del Control Interno de la Personería de Bogota, Personero de Bosa y entre otras.
Todo lo anterior le ha permito a este líder político, obtener diferentes reconocimientos en el ámbito estatal, su más recordado logro, lo obtuvo al ser el primer funcionario en Colombia, en desmantelar y llegar hasta las últimas instancias del proceso de investigación contra Carlos Puyo; permitiendo la venta y remate de bienes que había obtenido de manera fraudulenta.
Ahora, como candidato a la Asamblea Departamental por Cundinamarca, espera contribuir al verdadero cambio social y cultura que el departamento necesita. Dentro de sus políticas de gobierno está la igualdad del medio ambiente, buscando una equidad en el suministro de agua, así mismo, piensa contribuir de manera integral al fortalecimiento de las iglesias cristianas, recolectando ayudas con diferentes organizaciones mundiales como ONG´s y fundaciones que apoyen el crecimiento empresarial de sus feligreses.
Por otro lado, Omar no solo ha tenido amplio reconocimiento en su carrera política, a través de su gran talento con la música, llego a ser reconocido como uno de los fundadores e impulsores de música valllenata con el grupo Querendones, reconocido por sacar talentos como los de Felipe Pelaez, Orlando Acosta, Silvestre Dangond, entre otros.

OMAR MARTINEZ OVALLE CALLE

Hoy en día, gracias a su segundo disco musical, tiene circulando en las estaciones radiales nacionales e internacionales, éxitos como Mas que Vencedor, En Donde Están tus Frutos y No te Soltare, alabanzas y adoraciones para el reparo del alma y corazones afligidos. Su música ha llegados a miles de oyentes que hoy en día reconocen el alta bagaje de su carrera musical.
Por último, Omar Ovalle piensa basar su éxito de trabajo, armonizando la intervención de la ciudadanía, animándolos a ser los propios veedores de los recursos que está aportando al departamento, apoyados por el trabajo que desde el congreso ya vienen realizando los congresistas del león. Omar Ovalle, un canto a la esperanza por Cundinamarca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.