OSCAR MORENO: Un Pastor con Ideas que Construyen

En el municipio de Villeta (Cund), existe una iglesia llamada Su Casa Centro Internacional, la cual es liderada por el pastor Oscar Moreno quien a través de esta entrevista, nos cuenta que el nombre proviene de la misma Palabra de Dios; recordemos que en Efesios dice: “Su casa está fundamentada bajo los parámetros de sus apóstoles y profetas y siendo todos un mismo cuerpo” pero más allá de la iglesia, hablaremos de este hombre que es muy reconocido en Villeta, pues su labor social es bastante visible, siendo factor de gran bendición para todos los que le rodean..
El pastor Oscar Moreno ha llevado durante varios años una misión en el municipio y en todo el departamento; nos comenta que Dios le ha entregado grandes proyectos y uno de esos ha sido el de liderar una congregación, la cual hasta hace pocos años inició; se ha desempeñado y trabajado también desde el enfoque político pues ha sido concejal de Villeta durante dos periodos, siendo de gran bendición para el segmento cristiano. Pero la labor del pastor Moreno no termina ahí, pues también ha sido un reconocido empresario ya que junto a su familia son fundadores – propietarios de una constructora donde han venido desarrollando diferentes proyectos campestres dentro y fuera del municipio.
Se caracteriza por ser un hombre entregado a su hogar compuesto por dos hermosas hijas y su amada esposa, quien es su compañera en cada momento de su vida.
Existen tres pilares fundamentales en la vida de Oscar Moreno: el espiritual, el político y el empresarial. Ha utilizado sus cargos públicos con enfoque espiritual, menciona que no solo ha tratado de mejorar el desarrollo de Villeta y su gran anhelo es ser factor de transformación de todo el país.
Actualmente Oscar hace parte del partido Colombia Justa Libres como Precandidato a la Asamblea Departamental. Gracias a su liderazgo reconocido en toda la Región del Gualivá, se proyecta a generar un impacto social dentro de la población, ofreciendo un verdadero cambio y apoyo social.
Su humildad, sencillez y contextura delgada lo hace reflejar una persona bastante joven para llevar a cabo todas las actividades que lidera y reflejar los exitosos logros que ha obtenido, menciona Moreno que siempre ha procurado responder de la mejor manera y actuar siempre guiado por el Señor.
Lidera una de las constructoras más grandes de Villeta y del departamento, se trata de Hábitat Constructores S.A., además de generar empleo en toda la región, ha realizado obras como Nissy condominio campestre, este confortable condominio cuenta con 33 lujosas casas y amplias zonas verdes. En abril próximo se inicia una nueva etapa la cual ya esta vendida en un 70% donde se construirán 54 apartamentos de estrato 5, la bendición es que Hábitat Constructores S.A. ya cuenta con predios fuera de Villeta, pues ya esta en expansión por todo el departamento iniciando nuevos condominios en municipios como Guaduas donde se desarrolla “El descanso condominio campestre”, de igual forma también ya se tienen proyectos de construcción en la sabana de Bogotá.
El pastor Moreno invita a que conozcan sus proyectos de vivienda y puedan aprovechar esta gran oportunidad de tener un espacio de descanso y de tranquilidad donde puedan además tener un encuentro con el Señor, además que menciona que es una excelente inversión ya que siempre que se invierte en finca raíz es una ganancia pues va a tener valorización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.