Pastor Cesar Murillo con el Periodico Valores Cristianos

Una Generación Bendecida

Reciente libro escrito por el pastor Cesar Murillo

Si usted es un padre que viene luchando con el carácter de su hijo y por lo tanto anhela liberarlo del espíritu de rebeldía y encaminarlo con sabiduría al plan de Dios para su vida, este libro contiene las orientaciones que necesita.

“Orientaciones que puede aplicar con la plena y absoluta confianza, que todas ellas están inspiradas en el consejo sabio de la bendita Palabra de Dios”. Así invita el apóstol Eduardo Cañas Estrada en el prólogo dirigido a los padres en general y en especial a los que tienen dificultades con la crianza de sus hijos, a leer, estudiar y aplicar cada uno de los capítulos de Una Generación Bendecida. Su autor César Murillo, es un ministro espiritual, apasionado y comprometido con la pastoral infantil, pero sobre todo, un padre interesado en levantar a sus hijos en sujeción y obediencia a los mandamientos bíblicos.

Aborda con visible autoridad y experiencia, un tema relevante en nuestro tiempo: la formación y corrección del carácter de los niños. Sus enseñanzas que entre otros tópicos incluyen: el papel de padres y madres en el plan de Dios, la importancia de la disciplina, y la necesidad de crear un ambiente de continua bendición en el hogar, conforman pilares de sabiduría que deben ser recuperados y aplicados en cada familia de nuestro tiempo y ayudan a atender con facilidad este requerimiento del Señor: “instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará a de el” (proverbios 22:6).

César Murillo forma parte del equipo pastoral de la iglesia Manantial en Bogotá. Bajo la dirección del apóstol Eduardo Cañas Estrada y la profeta Fulvia Arboleda de Cañas. El pastor Murillo, junto con su esposa Magda Vaquero, le sirven compasión al Señor dirigiendo el ministerio infantil, en el cual desarrollan un trabajo de restauración y discípulado para niños junto a la capacitación y entrenamiento de maestros enfocados al mismo fin. Samuel y Joseph, sus dos hijos de 9 y 6 años de edad respectivamente, demuestran de manera fehaciente cuando efectivos son los principios compartidos en este libro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *