Detrás de un “Gran Profe” está la primera dama de Soacha

Luisa Castellanos es la esposa del señor Alcalde de Soacha “El Profe” Eleazar. Igual que su esposo, toda su vida ha sido docente, muchos años entregados a la labor de educar y sembrar principios y valores en esa niñez soachuna que tanto lo necesita.

Ahora, ejerciendo el máximo cargo como lo es el de “La Primera Dama de Soacha”, su labor primordial estará enfocada al trabajo social con la comunidad; proyectando su enfoque principal en las personas discapacitadas.

¿Cómo toma este triunfo logrado por su señor esposo, en uno de los municipios más importantes de Colombia?

Es una gran alegría, no desconozco las capacidades de Eleazar, es un gran líder, una persona muy…, muy humilde, una persona muy social, una persona comprometida con lo que emprende y sé que va hacer una gran labor en Soacha.

 

Cuál será su primer enfoque como Primera Dama del Municipio

Nos dedicaremos en la gestión social, mediante el acompañamiento a los proyectos más sensibles direccionados a la comunidad, nos enfocaremos en la población con discapacidad, estoy completamente segura que esta gente necesita de nuestro acercamiento y ayuda personalizada. En esto nos hemos centrado en nuestros primeros pasos.

“Confiando en Dios, creemos que vamos hacer una buena labor”

Soacha necesita mucha ayuda en la labor social

Si. Usted lo ha dicho. Toda Soacha tiene mucha necesidad, no se puede descuidar ninguno de los programas que allí se están trabajando: la niñez, la juventud, la tercera edad, las madres cabeza de familia, los discapacitados… todos los programas van a tener su prioridad para ser desarrollados. Confiando en Dios, creemos que vamos hacer una buena labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *