ROCKY, ¨EN LA MEJOR BATALLA DE SU VIDA¨

 

Silvestre Stallone quien a sus 76 años ya es considerado uno de los actores y guionistas más importantes del cine estadounidense, ha sorprendido los últimos meses a sus admiradores, con sus constantes asistencias a la iglesia cristiana y diversos comentarios en cuanto a su acercamiento a Cristo.

En una reciente entrevista otorgada para el boletín informativo CITIZENLINK, Stallone expresó que ¨Cuanto más voy a la iglesia y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento como la presión desaparece de encima¨. A lo anterior cabe acotar que, estas últimas semanas fue revelado que el actor no interpretara más el papel de Rocky Balboa, y que el rodaje realizado en la película Cred II este año, probablemente sea la última.

 

Así mismo añadió:

 

¨ (…) Me crié en un hogar cristina y aprendí de la fe cristiana, hasta que un día, ya sabes, entre al mundo real y enfrente la batalla de la tentación. Y prácticamente me extravié del camino y tomé muchas decisiones equivocadas. ¨ . ¨La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de sangre, ellos fueron los resultados creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien me deje seducir por las tentaciones de Hollywood. ¨

 

Hoy en día el intérprete de RAMBO manifiesta estar con el apoyo y compromiso de vivir en la fe cristiana, cuenta con un hombre de experiencia y orientación que lo guía en el camino correcto, llegando al punto de manifestar que ahora ¨la iglesia es el gimnasio del alma¨.

 

No cabe duda que esta será una de las batallas más importantes que el productor y director estadounidense a sus 72 años de edad va enfrentar, pues el nuevo reto afrontado, no será acorde a un guion o personaje que este interpretando, si no algo mas serio que es la salvación de su vida, pues el ha entendido a la largo de su carrera que todas las vanidades otorgadas por el mundo, nunca llenaron el vacío puede llenar Cristo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.