SAGA DE LA PELÍCULA CRISTIANA ¨DIOS NO ESTA MUERTO¨ REGRESARA A LOS CINES

Tras la popularidad rotunda de la Película DIOS NO ESTA MUERTO y DIOS NO ESTA MUERTO II, las cuales se convirtieron en un sorprendente éxito en taquilla, y a pesar de las críticas del mundo del cine; su productor David A.R. White, cofundador de la productora Pure Flix, confirmó que la saga llegara a su tercera edición para el 2018. Las cuales ya se encuentran en rodaje y se espera que ¨Dios obre en forma en lo que se debe hacer, no correr con la producción y hacer la obra de Dios¨ explica su productor.
Recordemos que la Película DIOS NO ESTA MUERTO en su primer fin de semana logro recaudar 8.6 millones de dólares en 780 salas de cine. Su secuela logro recaudar 7.6 millones de dólares y hay mucha expectativa con esta tercera edición, que mostrará los mismos personajes, una nueva trama, se sugiere según su actor principal, que al final de la película habrá una intensa persecución al reverendo DAVE.
Dios permita que esta película llegue a millones de personas, necesitadas de un mensaje de Dios, el mundo del Cine se ha deteriorado mucho en los últimos años, y una película como estas, re-conforta la meta de la gran comisión; ¨id y expandir el evangelio¨.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *