SALUDOS ESPECIALES

LORENA RÍOS:

“Un saludo muy especial a todos, les habla Lorena Ríos Cuéllar, Directora Nacional de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, quiero compartir con ustedes la alegría de este año 2018…, este fue el año de mayor fruto respecto a políticas públicas y consolidación de la libertad religiosa y culto mediante Decreto Presidencial y que se adoptó con el Decreto 437 de este, también obtuvimos, el día 4 de julio, el Decreto 1140, mediante el cual se crea dentro de la estructura del Ministerio del Interior la primera Dirección de Asuntos Religiosos en la historia del país. Este año Dios ha sido bueno con nosotros, fue un año donde Dios ha estado convocándonos como su pueblo, como su sector, a involucrarnos en todos los escenarios en los cuales podamos estar: reconstruyendo valores, reconstruyendo familias, acompañando a los jóvenes de las nuevas generaciones.

 

Así que, de todo corazón sólo les pido que sigamos trabajando conjuntamente, por eso deseo que este 24 de diciembre, este final de año, y esta época, sea una época de mucho amor y regocijo en familia, sea una época también de mucha reflexión y oración, y que el año que empiece, 2019, sea un año en donde nuestro Todopoderoso nos permita seguir siendo esos instrumentos de transformación y cambio en nuestro país en la nación colombiana. Un abrazo muy cordial a todos, Dios les bendiga”.

 

 

MARCOS PECKEL:

“Reciban un cordial saludo de parte de Marcos Peckel Director Ejecutivo de la Confederación de Comunidades Judías en Colombia. Quiero desearles de parte de nuestra comunidad judía a la iglesia cristiana del país, unas felices fiestas, que este año culmine de la mejor manera, que el próximo año les traiga muchos éxitos, prosperidad y felicidad”.

 

 

PRIMERA DAMA DE CUNDINAMARCA:

“Quiero desearles a todas las personas, especialmente a aquellas personas cristianas de Cundinamarca, que tengan una feliz navidad…, que el Señor les cumpla todos los anhelos en su corazón y que puedan compartir en familia un momento muy especial. Les habla Alexandra Pulido, Primera Dama de Cundinamarca”.

 

 

CARLOS GUEVARA:

“Con un saludo a todos, deseándoles lo mejor el próximo año, en estas festividades, que Dios los prospere, les ayude, un feliz año, y cuente con nosotros, de la bancada del Partido Político MIRA. Les habla su senador Carlos Guevara.

 

JHON MILTON RODRIGUEZ:

“Un saludo muy especial…, soy el senador John Milton Rodríguez de Colombia Justa y Libre. Para toda la gente linda de Valores Cristianos, un saludo de navidad y un próspero año 2019, lleno de la bendición de Dios, sigue ahí atento a Valores Cristianos, siempre buenas noticias para ti y tu familia, que Dios le bendiga”.

 

JONATHAN TAMAYO

“Hola hermanos, un saludo muy especial a todos nuestros amigos, al equipo de la Revista Valores y a todos los hermanos en Cristo: un saludo muy especial de su hermano en Cristo y Senador de la Republica Jonathan Tamayo, soy Trovador, y ahora nos encontramos en el Congreso de la Republica tratando de dejar huella, y dejándome utilizar por el Señor para poder lograr realmente el plan de Dios en Colombia. Quiero enviarles un consejo: este fin de año vivámoslo en familia, estas festividades vivámoslas contentos siempre, agarrados de la mano de Dios, y recordemos que Jesucristo es la Roca donde se debe edificar un hogar. Muchas bendiciones, un saludo muy especial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.