GRACIA

SEÑOR: ¡Tu Gracia es Asombrosa!

La gracia de Dios es un regalo poderoso que hemos recibido de parte de Él y que nos da salvación.

“Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe” Efesios 2:8-9.

Por gracia, Dios envió a su hijo Jesucristo a morir por nosotros. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16.

La gracia de Dios es asombrosa, es indescriptible. ¿Cómo es posible que después de haber pecado; Él nos perdona, restaura, sana y además nos da vida eterna? Esto sólo lo puede hacer alguien Todopoderoso: El Señor, nuestro Padre Celestial.

“Amazing Grace” que traduce “Asombrosa Gracia” es un himno cristiano conocido en la mayoría de los países del mundo entero.  Este  himno fue compuesto en 1773 por el inglés John Newton, quien se inspiró en la gracia de Dios la cual es infinita, gracia que experimentó cuando El Señor lo perdonó y restauró porque él había sido un hombre cruel con una vida llena de pecado. La madre de John Newton fue quien le enseñó La Palabra de Dios y los principios cristianos y a pesar de que ella murió cuando él era un niño de siete años, esa Palabra pag-4-martha-baquerodio fruto muchos años después. Durante una fuerte tormenta Newton le clamó al Señor que lo salvara y no permitiera que el barco donde él iba se hundiera. El Señor obró un milagro ese día salvándolo de la muerte, lo cual lo cambió para siempre, convirtiéndose en un fiel y devoto cristiano quien le entregó su vida al Señor y le sirvió hasta el día de su muerte. Newton estudió teología y se convirtió en un ministro reconocido de la iglesia en Inglaterra. Se estima que su composición “Asombrosa Gracia” es  cantada alrededor del mundo cerca de diez millones de veces cada año y ha sido adaptada a más de veinte melodías. Este himno ha sido un instrumento del Señor para sanar, restaurar y transformar vidas durante más de doscientos años porque Él, es el mismo de ayer, hoy y siempre. Este himno es solemne, cuando lo escuchamos y cantamos podemos sentir Su Presencia y gran poder.

¡La gracia de Señor es asombrosa y Él hará grandes cosas en tu vida, cosas que jamás imaginaste, tal cual lo hizo en la vida de Newton. Sólo créele!

 Oremos: Señor en este día te entregamos nuestras vidas, te damos la gloria y la honra. Te pedimos perdón por nuestros pecados y te reconocemos como nuestro único Dios y salvador. Gracias por la gracia que nos has dado como regalo, llénanos de Tu Presencia y llévanos por caminos de verdad y justicia siempre. Gracias por lo que has hecho, por lo que estás haciendo y por lo que harás en nosotros y en nuestras familias. Gracias Señor, hemos orado en el nombre de Jesús. Amén

Por: Martha Baquero de González
vcmujer@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *