Trump apoya proyecto de ley que permitirá clases de la Biblia en escuelas.

El presidente de los Estados Unidos respaldó la iniciativa de legisladores de varios Estados, que promueven leyes que permitan las clases de la Biblia en escuelas públicas.

“Varios Estados están introduciendo clases de alfabetización bíblica, dando a los estudiantes la opción de estudiar la Biblia. ¿Comenzando a hacer un cambio? ¡Genial!”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

Esta propuesta se están dando, en al menos seis Estados, que permitirá a las escuelas ofrecer lecciones electivas sobre la Biblia y su significado histórico.

“La Biblia es una parte integral de nuestra sociedad y merece un lugar en el aula”, dijo el congresista estatal Aaron McWilliams que está patrocinando una ley que requeriría que las escuelas públicas de Dakota del Norte ofrezcan este tipo de cursos.

“Cuando miras la Biblia sobre su influencia en nuestra historia, el sistema de jueces proviene de Éxodo 18”, agregó el congresista, haciendo referencia a los principios en el sistema legal que tienen raíces bíblicas.

Este impulso para la “alfabetización bíblica” surge como resultado del proyecto Blitz de Congressional Prayer Caucus Foundation, una iniciativa basada en la fe coordinada por varios grupos cristianos. El objetivo de la iniciativa es “proteger el libre ejercicio de los valores religiosos y creencias tradicionales judío-cristianos en lugares públicos, y recuperar y definir adecuadamente la narrativa que sostiene tales creencias”.

2 comments

  1. Lo que propone Trump es antilaico porque un niño no se le debe adoctrinar para seguir un credo en concreto, además de atentar contra la libertad de culto de los menores que provengan de familias que practican un culto ajeno al judeocristiano.

  2. Es la mejor y única opción, para la paz de la humanidad. “Oh, pueblo mio si ne oyeres, Yo Soy, Jehová tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, abre tu boca y yo te la llenaré”. ( Salmo 81:10).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.