Las Vegas

Vigilia en la Iglesia de Las Vegas reúnen más de 3.000 personas.

 

La alcaldesa de Las Vegas Carolyn Goodman, llamó a los pastores y a la comunidad para una vigilia de oración en el ayuntamiento, Para El pastor Mitch Harrison, la vigilia de oración fue una señal positiva.

Se obtuvo que la noche del lunes más de 3.000 personas llegaron a una vigilia de oración con velas para tratar de procesar la tragedia que acababa de ocurrir en Las Vegas. “Parece que es una de esas cosas que sacuden a todo el mundo y les ayuda a darse cuenta de que hay más en la vida que vivir sólo para cosas temporales superficiales”, dijo Harrison.

Por ahora, Canyon Ridge está tratando de evaluar dónde puede satisfacer mejor las necesidades de la ciudad. Está manteniendo su capilla abierta toda la semana para la oración.

Muchos de los que vinieron, admitieron que rara vez van a la iglesia. “La gente estaba apareciendo y diciendo ‘No he estado en la iglesia en años, pero necesito fe en mi vida’“, dijo Harrison. El servicio se abrió con música diseñada para ayudar a las personas a expresar el dolor que están experimentando junto con la ira, la tristeza, el miedo y la confusión.

Mientras muchos de los que trabajan en los hoteles y casinos de la localidad no pueden trabajar ahora porque sus negocios están cerrados, pero Harrison espera que pronto volverán a trabajar. “Vamos a estar observando muy de cerca“, dijo.

De igual modo Harrison se apresura a señalar que él nunca desearía tal tragedia, él también es muy consciente de la oportunidad que la iglesia tiene ahora mismo.”Sentimos una gran responsabilidad en estos momentos para ayudar a las personas a encontrar su camino de regreso a Dios y creemos que Dios quiere eso también”, dijo. 

Las velas, dijo Harrison, demostraron ser una metáfora apropiada para lo que la iglesia cree que está sucediendo en una ciudad más conocida por su pecado que por el testimonio evangélico.”Ustedes buscan cualquier oportunidad para que la luz venga brillando a través de la oscuridad y en momentos como este”, dijo, “creemos lo que dijo Juan” la luz ha llegado a este mundo y la oscuridad no lo ha superado “.

Tomado de: BibliaTodo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *